Apple presenta actualización de su sistema operativo

4945
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Apple presentó una vista previa de sus sistemas operativos iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Mac de próxima generación, agregando una gran cantidad de nuevas funciones de privacidad, salud, hogar inteligente, mensajería, mapas y billetera digital.

Como parte del esfuerzo continúo de Apple para integrar su línea de computadoras personales Mac y dispositivos móviles, macOS Monterey permite que las personas usen el teclado y el trackpad de Mac para controlar un iPad y arrastrar y soltar archivos entre múltiples dispositivos. Ahora será posible transmitir videos, presentaciones y música desde un iPhone a la Mac usando AirPlay. La Mac también está recibiendo un navegador web renovado y nuevas aplicaciones de Notas, Mapas y Mensajes. Lo mismo ocurre con las nuevas notificaciones y funciones de privacidad.

Apple anunció varias otras actualizaciones, que incluyen:

-Un sistema de notificaciones renovado llamado Focus permite a los usuarios establecer su estado actual, ya sea trabajando, tiempo personal o durmiendo, y solo permite ciertas notificaciones durante esos momentos.

-La aplicación Mensajes y el servicio iMessage facilitarán a los usuarios la búsqueda de fotografías, música y artículos compartidos.

-Las fotos ahora permitirán que la cámara analice el texto de las imágenes, busque fotos desde la función Spotlight de la pantalla de inicio y cree álbumes que reproduzcan canciones en segundo plano desde Apple Music.

-La aplicación Wallet permitirá el almacenamiento de licencias de conducir, llaves de la casa, credenciales de trabajo y llaves de hotel en asociación con Hyatt Hotels.

-Los mapas incluirán nuevos colores y etiquetas de carreteras, modo nocturno y direcciones de tránsito y conducción giro a giro rediseñadas.

-El navegador web Safari rediseñado tiene una nueva vista de pestañas, la capacidad de deslizarse por la pantalla para moverse entre aplicaciones y permite a los usuarios instalar herramientas de navegador web de terceros.

-El Apple Watch recibe una actualización menor, que incluye permitir a los usuarios poner fotos en la cara con una interfaz similar a 3D, nuevas funciones de mensajería, una aplicación Home rediseñada para controlar los dispositivos domésticos, compatibilidad con las nuevas funciones de Wallet, una nueva aplicación Mindfulness y entrenamientos adicionales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí