Entrega Atención Ciudadana del DIF Tamaulipas más de 555 apoyos casa por casa a personas en situación de vulnerabilidad en el estado

• Se entregaron diferentes aparatos funcionales, medicamentos, material quirúrgico, aparatos funcionales, bicicletas, pañales y paquetes y herramientas para auto empleo, entre otras ayudas.

2265
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante los meses de abril y mayo el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca hizo entrega de 555 apoyos, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través del área de atención ciudadana, se visitaron diferentes comunidades rurales y zonas urbanas de 26 municipios de Tamaulipas, con el propósito de hacer entrega de los apoyos solicitados, entre los que destacan aparatos funcionales, medicamentos, material quirúrgicos, aparatos funcionales, bicicletas, pañales y auto empleo, entre otras ayudas.

Estos apoyos son compromisos cumplidos por parte del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas a las peticiones realizadas durante giras del ejecutivo estatal y de la titular del DIF en los diferentes municipios de la entidad.

Para solicitar algún apoyo también pueden acudir al Centro de Atención Médica y Ciudadana en Ciudad Victoria, presentando su solicitud elaborada, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, para la apertura del expediente personal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí