Reclama PAN conteo de voto por voto

1966
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, sostuvo que en el desarrollo de los comicios  del pasado domingo, hubo un desaseo importante por lo cual debe haber un recuento de todos los votos.
Planteó que ante el desaseo de las elecciones, hay muchas situaciones sospechas por las cuales el recuento de votos debe ser total  en todos los Consejos Municipales y Distritales, como las dobles boletas, personas que votaron sin credencial de electoral y otras irregularidades.
De acuerdo con los avances que se tienen del computo de la elección municipal en Nuevo Laredo, se tiene un empate técnico, comentó.
Expreso que  en lo particular no está contento sino “todo lo contrario” ya  que fue  una campaña con un intento trabajo siempre con propuesta. Hay cosas las cuales no se pueden tender. Dijo que los resultados obtenidos son  diametralmente contrario a los esfuerzos que se hicieron.
Comentó que es por ello hay cosas las cuales no se pueden entender. Pero reiteró que no hay excusas por lo cual deberán seguir trabajando con la frente en alto.
Lo que queda es la alegría de haber caminado con la gente al lado y ello es una enorme satisfacción, reiteró Peña Flores, así externó su compromiso por seguir trabajando por Tamaulipas, con los mayores de sus esfuerzos para que a Tamaulipas le vaya bien.
De acuerdo con los resultados en la circunscripción espera podrá formar parte  de la Cámara de Diputados, pero su deseo es formar de la Cámara por mayoría, pero la votación no le favoreció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí