Tienen derecho en el IETAM de contar voto por voto

822

En el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) tienen derecho a contar voto por voto al ser esto una ley electoral  establecida.

El Presidente del IETAM  Juan José Guadalupe Ramos Charre apuntó  que el abrir las urnas no es una situación nueva y destacó que en las elecciones del 2018 en los municipios fronterizos se procedió a un recuento total de los votos.

“Se han revisado que existen algunas casillas en donde es necesario realizar un nuevo recuento, para justamente dar transparencia y dar mayor claridad cuanto lo sucedido el día de la jornada electoral en las mesas directivas de casillas”, expuso.

Mencionó que cada Consejo Municipal procede a la reapertura de las urnas para revisar y dar validez de los sufragios efectuados el pasado del 6 de junio.

“Hay tiempo suficiente para que las consejeras y consejeros con presencia de representaciones partidistas puedan efectuar el cómputo a partir de hoy miércoles, si es necesario todo el jueves, e incluso, si es necesario todo el viernes”, refirió.

El presidente del Ietam  solicitó a los candidatos como partidos políticos ser pacientes, y dar la oportunidad para que los Consejos puedan efectuar su trabajo.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here