Tigres presentará a Florian Thauvin ante 11 mil aficionados

3687
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Una multitudinaria recibida le espera al francés Florian Thauvin en el Estadio Universitario, luego que está asegurada la asistencia de cerca de 9 mil seguidores para la presentación oficial del jugador como refuerzo de Tigres, aunque la cifra incrementará a los 11 mil, aproximadamente.

Esto último, porque aún se mantiene la repartición de boletos para presenciar la llegada de Thauvin y el cupo máximo en el inmueble será de cerca de 11 mil aficionados, por el tema de la pandemia generada por el COVID-19.

Hasta el momento, son 9 mil los boletos que han sido repartidos entre abonados y otros seguidores, pero hasta la media noche de este día terminará la distribución de las entradas.

Para la presentación de Florian Thauvin, el club seguirá los protocolos de seguridad como si se tratara de un partido, precisamente por el tema de la pandemia, y habrá elementos de seguridad que se encargarán de resguardar el orden.

El jugador francés llegará este jueves por la noche a Nuevo León, el viernes por la mañana será sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes, ese mismo día por la tarde será presentado en el Universitario y el sábado viajará a Cancún para sumarse al resto de sus compañeros.

Tigres se trasladará este jueves a Cancún para comenzar con sus trabajos de playa, con miras al próximo certamen del fútbol mexicano y por ello Thauvin tendrá que alcanzarlos en ese destino.

El jugador galo es el primer refuerzo de los felinos, se sumará luego de su paso por el Olympique de Marsella y llegará como campeón del mundo, ya que se coronó con la selección de su país en Rusia 2018.

La presentación de Thauvin se sumará a otras que ya se han dado en el estadio Universitario, entre las cuales resaltan la de Carlos Salcedo en el 2019, a la que asistieron alrededor de 7 mil aficionados, y la de Guido Pizarro y Julián Quiñones juntos en el 2018, en la que estuvieron cerca de 9 mil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí