La Cámara Nacional de Comercio Delegación Victoria está lista para colaborar con el nuevo gobierno municipal, así lo indicó el presidente de la Canaco Eduardo Salman Orozco.
Apuntó que están listos y abiertos a trabajar con quien encabece los diferentes puestos de elección popular, como es el caso del ayuntamiento local, con el propósito de lograr en la capital una mejor reactivación laboral y económica.
El líder del citado organismo empresarial refirió que se encuentran listos para colaborar con el próximo alcalde y diputados quienes fueron electos durante el desarrollo del pasado proceso electoral.
Mencionó que al votar más del 50 por ciento del padrón electoral se comprobó que las personas con derecho a sufragar salieron para acudir a las urnas y cumplir con sus obligaciones.
Destacó que ante la gran afluencia del electorado para emitir el sufragio, el gran ganador en estas elecciones fue la propia ciudadanía y la democracia.
Mencionó que estas organizaciones empresariales habrán de trabajar de la mano con el próximo gobierno municipal, y con los que estarán integrando el Congreso del Estado.