Motociclista ebrio ocasiona aparatoso accidente en el Praxedis Balboa

4732
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un motociclista en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente al terminársele el camino y estrellarse contra la banqueta de una plaza.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando una persona en presunto estado de ebriedad circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por el Bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

Alegar a la curva que se ubica poco antes de llegar a la calle 15, el motociclista perdió el control de los manubrios y se fue en línea recta estrellándose contra la guarnición de la banqueta de una plaza que se encuentra en el lugar.

Tras chocar contra el cordón de la banqueta el motociclista salió proyectado y cayó al suelo resultando con golpes en varias partes del cuerpo.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317.

Después de ser atendido y valorado en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al herido a un  hospital sin embargo éste se negó a subir a la ambulancia por lo que se quedó en el lugar en compañía de varios familiares.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de la motocicleta accidentada a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí