Patrulla de estatales pierde el control y se impacta con poste, un policía falleció

4645
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un conductor prensado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por una patrulla de la Policía Estatal.
En los hechos registrados la mañana de este lunes dos elementos de Seguridad Pública resultaron heridos de consideración después de que la unidad en la que viajaban perdió el control cuando pasaron a exceso de velocidad  por el lugar donde se encuentra un  vado.
Fue en el Dos Berriozábal el lugar en donde según la información obtenida una patrulla de la Policía Estatal se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo al pasar un vado el conductor perdió el control de la unidad para seguir sin control aproximadamente 80 metros e impactase contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado.
Después de impactarse contra la Tornado, la patrulla marca Dodge tipo Charger salió proyectada y terminó por estrellarse  contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
La patrulla después de derribar el poste de concreto se proyecta y choca contra un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier que esta a estacionado, quedando en su posición final la patrulla atravesada en la calle.
Al momento del impacto la patrulla quedó destrozada, mientras que los uniformados quedaron en el interior atrapados, por lo que fueron otros elementos estatales los que lograron extraerlos en espera de que llegaran unidades de emergencia.
Después de varios minutos arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los dos elementos de Seguridad Pública, los cuales fueron atendidos y trasladados de emergencia a un centro hospitalario.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que el exceso de velocidad fue las causa para que se originara el accidente.’

 

ÚLTIMA HORA

A consecuencia de las graves lesiones con que resultó tras quedar prensado en su patrulla,  Luis Felipe, elemento de la Policía Estatal de 22 años de edad, perdió la vida momentos después de haber ingresado al área de urgencias del Hospital General.

Como se recordará, el hoy occiso había resultado  gravemente lesionado la mañana de hoy lunes  después que la patrulla que tripulaba a exceso de velocidad quedara fuera de control  ocasionando un choque múltiple con dos vehículos más  derribando también un poste de concreto en el Dos Berriozábal.

Al accidente que dejó cuantiosos daños materiales sobrevive un elemento de la Policía Estatal identificado como Juan Carlos de 24 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí