El senador Américo Villarreal Anaya dijo estar lista para ser el candidato de Morena al Gobierno de Tamaulipas y para lo cual se ha venido preparando y empeñara todos sus esfuerzos. Y recalcó que el candidato de los tamaulipecos lo pondrán los tamaulipecos.
Sostuvo que se encuentra en la mejor disposición de servir a Tamaulipas para lo cual se ha estado preparando para este fin y responder de la mejor forma a las necesidades de los ciudadanos.
Comentó tener la responsabilidad que implica tener la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y del dirigente de Morena, Mario Delgado, a la cual en ningún momento faltara a esa confianza.
Pero hizo énfasis en que el candidato de los tamaulipecos lo pondrán los tamaulipecos de acuerdo con los procedimientos establecidos en el partido, como las encuestas de percepción ciudadana de quien consideran puede dar mejor atención y solución a los problemas.
Villarreal Anaya, señaló la necesidad de reorganizar y reestructurar el partido para la próxima elección.
Así reconoció que tanto en Tamaulipas como en Sinaloa no existe un partido organizado, estructurado para la competencia electoral.
Informó que es por ello se habrá de reunir con el dirigente Mario Delgado a fin de llevar a cabo una reestructuración de Morena en Tamaulipas incluyéndolo en la visión de los próximos seis estados en los cuales habrá elecciones el próximo año.
Por otra parte, comentó que la próxima reunión que sostendrán los alcaldes y diputados electos con personalidades del Partido debe tener como propósito impulsar y fortalecer la unidad así como la cuarta transformación. Por lo cual exhortó a los candidatos electos a prepararse a fin de dar respuesta los problemas de la comunidad en forma efectiva y sin demora.
El senador Américo Villarreal externa intención de ser candidato a gobernador
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto