Generaran más de mil empleos durante el segundo semestre

2622
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el segundo semestre del año se tiene prevista la generación de más de mil empleos contemplados en 11 proyectos de inversión, anuncio Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico.
Informó que como resultado de la reunión del Comité de Incentivos se aprobaron once proyectos de inversión, casi todos de capital extranjero.
Estos proyectos se desarrollarán principalmente en las ciudades  de Reynosa y Matamoros, por un monto superior a los 50 millones de dólares.
Indicó que uno de los proyectos es en Matamoros que es una empresa que fábrica herramientas de nombre Hilti, con una inversión de más de 10 millones de dólares y se crearan 50 empleos directos; en Reynosa Kimball Electronics con 15 millones de dólares y genera 200 empleos.
Por otra parte, indicó que con la Dirección General de Inversión Tamaulipas con microcréditos y créditos empresariales se ha continuado con la entrega de financiamiento a micro y pequeñas empresas.
A la vez anunció que en Tampico se distribuirá más de un millón de pesos en empréstitos para pequeños empresarios, en tanto que en Matamoros se apoyaran a otros 38 microempresarios con 700 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí