Mueren nueve en accidente en la periferia de Reynosa

2675
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nueve personas murieron y otras 13 resultaron lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrido la madrugada de este martes 15 de junio, en la periferia de Reynosa, sobre el Libramiento Sur II, entronque a la carretera a Monterrey.
Autoridades ministeriales del estado aseguraron que no hay evidencia alguna de que el autobús  haya sido perseguida por delincuentes para tratar de detener a la unidad, como circulo inicialmente tal versión en redes sociales. Peritos analizaron la zona para determinar las probables causas del accidente estableciendo exceso de velocidad y a que el conductor dormito .
El camión de pasajeros iba de la ciudad de Matamoros hacia Monterrey, cuando ocurrió el percance.
El accidente ocurrió a las cuatro de la mañana, en la curva conocida como el caracol  y de acuerdo con las primeras investigaciones fue debido al exceso de velocidad, por lo cual el chofer perdió el control de la unidad.
El conductor está dentro de las personas que murieron. Los 13 lesionados fueron llevados a hospitales de Reynosa para su atención médica. Dos solicitaron su alta voluntaria al presentar únicamente raspones en el cuerpo.
Las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los muertos y la atención médica necesaria a las personas heridas.
Debido a la magnitud del accidente, el número de ambulancias que se requirieron el libramiento sur dos fue cerrado a la circulación en tanto se hacía el levantamiento de los cuerpos y el retiro del autobús que quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano fueron los primeros en atender el llamado de emergencia prestando asistencia a los heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí