A unos meses de que termine la administración de los Gobiernos municipales en Tamaulipas, el líder de la Fecanaco Abraham Rodríguez Padrón pidió que no dejen adeudos a los proveedores.
Apuntó que hasta el momento los proveedores que están afiliados a las cámaras no les han hablado para decirles que existen adeudos, sin embargo hizo el llamado a los alcaldes que van a salir y a los que entrarán para que respeten el pago a proveedores que prestaron un servicio o vendieron un producto al Ayuntamiento.
«Si es oportuno lanzar un llamado tanto a los presidentes o presidentas que van a salir como a los que van a entrar para que respeten el pago de los proveedores que prestaron un servicio o vendieron un producto al Ayuntamiento, eso es sano, hay que dejar finanzas sanas», expuso.
Refirió que la Fecanaco está a la orden en lo que se pueda ayudar y su se puede servir de enlace para que se les pague a los proveedores.
Agregó que no tienen un dato exacto de cuento es el adeudo, sin embargo mencionó que en Ciudad Victoria si percibió que había retraso en los pagos, pero hay otros municipios que si cumplieron y reiteró que el adeudo es con las empresas proveedoras de ahí la Fecanaco intervendrá en cuanto les llegue una petición al respecto.