En el PRI hay una buena oferta política: Horacio Reyna

2603
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza, mencionó que a pesar de no haber ganado en este proceso electoral, el PRI presentó una buena oferta política.

Apuntó que Alejandro Montiya fue el candidato a alcalde mejor votado de todo Tamaulipas, además de dos distritos con buena cantidad e porcentaje de votos y candidato a diputado federal también mejor votado de todo el PRI en el estado.

«Estamos muy contentos de esos resultados, la gente refrendó que en el PRI hay una buena oferta política, que defendía muy bien los intereses de los ciudadanos y eso nos mantiene contentos», expuso.

Asimismo refirió que en Victoria hay muchos retos, sobre todo en servicios públicos municipales, por lo tanto saben la responsabilidad de asumen, de ahí que el próximo gobierno municipal debe de cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

Agregó que el PRI acepta el resultado con mucha responsabilidad y aclaró que el PRI no retrocedió y a que tuvieron un aumento en el porcentaje de votos de ahí que se obtuvo el tercer lugar en la votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí