Arrollan a motociclista en la Avenida del Estudiante

4417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con probable fractura en la pierna izquierda resultó un motociclista después de ser arrollado por un automovilista en la Avenida Del Estudiante.

Fue en el acceso a la colonia Burócratas Estatales el lugar en donde se registró a temprana hora de este jueves el percance vehicular en el cual aparece como presunto responsable el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Aveo circulaba por la Avenida Del Estudiante en dirección hacia el Centro Universitario.

Al llegar al acceso a la Colonia Burócratas Estatales el conductor del Aveo dio vuelta a su izquierda para tratar de incorporarse a la calle Procuraduría arrollando al motociclista que circulaba por la Avenida Del Estudiante hacia el bulevar Luis Echeverría.

Al ser impactado el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose diversas heridas.

Para atender al motociclista acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Gobierno del Estado.

El motociclista al ser valorado fue trasladado a un hospital al presentar probable fractura en la pierna izquierda además de sangrado en la región frontal.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí