Redobla el Ayuntamiento atención a servicios públicos

2560
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La alcaldesa Pilar Gómez hizo un llamado a su equipo de trabajo a cerrar filas y a concluir fuerte la administración municipal, en esa línea pidió a los titulares de área continuar trabajando como hasta ahora para entregar buenas cuentas a los victorenses.

Reunida con su gabinete de trabajo, Pilar Gómez convocó a los directores de las diferentes dependencias municipales a darle fuerza a esta labor por Victoria y cumplir con su encomienda para seguir manteniendo un plan de trabajo intenso como el primer día que asumió la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de las familias victorenses.

Como prioridad pidió a las áreas que prestan los servicios públicos redoblar esfuerzos para atender la recolección de basura, rehabilitación de alumbrado, limpieza de parques y jardines públicos; “no bajemos la guardia, que los victorenses se sientan satisfechos del trabajo que realizamos por nuestro municipio”.

Durante una revisión de los avances en programas que se llevan a cabo, la alcaldesa recordó a los responsables de las áreas municipales que existe un compromiso de mejorar Victoria y “no les podemos fallar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí