Inician operativo de búsqueda de familia de desaparecida

3966
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Estatal de Búsqueda coordinada un operativo para localizar a la familia que desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, desde el pasado domingo.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Ejército Mexicano, así como de Fuerza Civil de Nuevo León realizan labores de búsqueda usando drones para encontrar a Gladys Cristina Pérez de 39 años de edad y sus hijos Juan Carlos González y Michelle Cristina de 16 y nueve años de edad respectivamente quienes desaparecieron cuando retornaban de Sabinas Hidalgo y se dirigían hacia Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, iniciaron un operativo para rastrear en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, así como los caminos vecinales, brechas donde se cree podrían encontrar pistas de los desaparecidos.

La familia viajaba en un auto Chevrolet Sonic 2014 color amarillo y con placas del Estado de Texas. Se ha podido confirmar que no llegaron a Nuevo Laredo, ni cruzaron hacia Estados Unidos.

La ultima llamada telefónica de Gladys fue el pasado dominho, para avisar a sus familiares que ya se encontraban en camino hacia Estados Unidos.

Según reportes de organizaciones de desaparecidos la carretera Monterrey- Nuevo Laredo se ha tornado peligrosa pues ya se tiene documentada la desaparición de al menos 56 personas durante los últimos meses.

Tanto la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas así como las respectivas de Nuevo León y Tamaulipas han recibido denuncias de personas desaparecidas cuando viajaban sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Los Servicios de Inteligencia en Seguridad atribuyen los hechos a células del Cartel del Noreste que opera en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí