La Asociación Tigre Casanova continúa promoviendo el uso del cinturón de seguridad con el objetivo de evitar más muertes por no usarlo a la hora de ir a bordo de un automóvil.
Alejandro González y la señora Casanova perdieron a su hijo en un accidente automovilístico hace 7 años y de ahí la creación de la citada asociación realizando un evento cada 4 de julio para recordar a su hijo.
Cabe destacar que en esta ocasión se organizará un bazar de emprendedores locales con el objetivo de apoyar a la economía de la capital, además de seguir promoviendo el uso del cinturón de seguridad.
«Este 4 de julio estaremos organizando un evento para conmemorar el aniversario luctuoso de Alejandro el Tigre Casanova y hacemos cada año un evento para hacer conciencia ante los jóvenes y la ciudadanía sobre la importancia del uso del cinturón», mencionó.
Cabe destacar que en la rueda de prensa, el padre del fallecido Tigre Casanova relató el accidente y destacó que por no usar el cinturón de seguridad, las bolsas de aire no se activaron.