Avanza la Aguayo a Campeonato Nacional

1540
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Liga Santa María de Aguayo obtuvo su boleto al Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Béisbol afiliadas a Williamsport, Pennsylvania al terminar como subcampeôn en el Torneo Regional categoría 11-12 años con sede en la ciudad de Matamoros.

La Selección de la Santa María de Aguayo jugó la final del regional este domingo ante la Liga Treviño Kelly de Reynosa la cual se impuso 10 carreras a 0 para quedarse con el primer lugar dejando la segunda posición a los victorenses.

Al llegar ambas selecciones a la final de la fase regional, lograron su calificación al Campeonato Nacional con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los peloteritos de la Liga Santa María de Aguayo comenzaron perdiendo en este regional ante la Oriente de Nuevo Laredo, sin embargo se recuperaron al vencer a la Obrera y Pueblo Viejo, pasando a semifinales donde derrotaron a Ébano pasando así la final.

Como lo habíamos mencionado en la final, Treviño Kelly se impuso a la Aguayo para alzarse con el campeonato, sin embargo ambos lograron su pase a la fase nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí