Trasnochados destrozan su vehículo contra palmera y lo dejan abandonado

3397
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Presentando  severos daños materiales, impactado de manera frontal contra una señal informativa y una palmera, un automóvil fue abandonado por sus ocupantes.

Fue un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris plata el cual fue encontrado abandonado sobre la Avenida José Sulaimán Chagnón por el perito en turno de Tránsito Municipal que acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar del accidente ocurrido a unos metros de la calle Artículo 32 de la Colonia Mariano Matamoros acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo el vehículo se encontraba vacío habiéndose retirado sus ocupantes del lugar por sus propios medios.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida José Sulaimán.

Después de pasar por el crucero con la calle Artículo 32 el conductor perdió el control del volante y terminó  por estrellarse de manera frontal contra una señal informativa y una palmera.

Testigos del accidente dieron a conocer que eran varias personas del sexo masculino los ocupantes del vehículo mismos que se retiraron del lugar.

Después de varias maniobras el vehículo accidentado fue trasladado a un corralón por una grúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí