Resuelve Municipio problema de drenaje en la zona rural

2199
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de junio de 2021).- Ante los problemas por el bloqueo del drenaje sanitario en ejidos de la zona norte de Victoria, el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabajaron en su solución.
Homero Fuentes Rodríguez, comisariado del Ejido La Misión, agradeció a efectiva respuesta del Ayuntamiento para reparar el drenaje, beneficiando además a los ejidos El Refugio, Aquiles Serdán y Laborcitas”.
El representante municipal en La Misión afirmó que el problema fue originado por los propios habitantes del sector, quienes tiraron basura, cobijas y otros objetos al dren, provocando que se tapara impidiendo el paso de las aguas residuales.
“Como ciudadanos debemos tomar conciencia, ser responsables y no tirar basura, nosotros mismos somos los más afectados por nuestras acciones, una muestra fue lo que nos acaba de pasar, no es justo andar culpando a las autoridades de lo que nosotros provocamos”.
El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas, así como la COMAPA, abrieron en drenaje para destaparlo y procedieron a recubrirlo para evitar problemas sanitarios a los habitantes del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí