Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer

1934
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el cantante y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló que está luchando contra el cáncer y que ha estado tomando quimioterapias.

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, publicó en redes sociales.

«Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos», dice la publicación del vocalista de la banda de pop punk.

Hoppus es cofundador de Blink-182, banda con la que lleva en activo desde 1992 y también líder de +44, con la que estuvo de 2005 a 2009 con el también integrante de Blink, Travis Barker.

En otra publicación el músico compartió una fotografía en la que se encuentra en una sala de hospital con el mensaje «Hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor».

Mark Hoppus tenía planeado regresar a México junto a Travis Barker y Matt Skiba, actual alineación de Blink-182, para encabezar el Festival Imperial GNP, el cual se llevaría a cabo en Tijuana y que finalmente fue pospuesto por la pandemia de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí