‘No se necesita gastar millones en reforzar algo que está bien’: Briseño

1595
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El defensor de Chivas Antonio Briseño aseguró que no se necesita realizar una inversión millonaria en fichajes, luego de que consideró que por el momento se encuentran completos en la parte baja del Guadalajara, luego de que cuentan con elementos de experiencia además de jugadores de gran calidad provenientes de fuerzas básicas.

“Creo que estamos bien cubiertos, tenemos experiencia, juventud, gente que va a selección. Hace dos torneos fuimos de las mejores defensas, el torneo pasado no fue así, creo que fue por errores muy puntuales y la táctica fija, por eso no se pudo ser de las mejores defensas. Creo que la capacidad está, hay jóvenes que van agarrando experiencia, no se necesita gastar millones de dólares en reforzar algo que ya está bien desde fuerzas básicas. Estamos completos, no es decisión de nosotros ver qué onda, pero creo que con lo que tenemos es suficiente con los chicos de Tapatío que tienen calidad y van tomando experiencia”, señaló.

Ante las posibles ausencias que tenga el Guadalajara en el inicio de torneo por el llamado de algunos elementos clave a Selección Mexicana, el ‘Pollo’ Briseño enfatizó en que habrá pretextos, por lo que tendrán que conseguir los resultados debido a que en el equipo rojiblanco la exigencia es al máximo.

“Vamos a pensar positivo, somos Chivas, tenemos la máxima exigencia y los que estemos debemos cumplir con las expectativas, no hay pretextos”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí