Trabajarán de la mano Presidencia de Victoria y CMIC

1566
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde electo de Victoria, Lalo Gattás, analizó este día diversos proyectos de infraestructura urbana para la ciudad con integrantes de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En su mensaje de bienvenida el presidente de la CMIC Victoria, C.P. Rodolfo Terán Saucedo, reconoció al alcalde de Morena el regresar a la institución a cumplir con el compromiso echo en campaña y disposición de trabajar de la mano con los empresarios de la construcción.

«Soy un hombre de compromisos y de palabra, así va ser mi gobierno. Y aquí estoy con la mejor disposición de ver y escuchar sus propuestas de proyectos para trabajar de la mano por nuestra querida ciudad Victoria y dignificarla como Capital del Estado » expresó en su intervencion Gattás.

En la reunión de trabajo celebrada en el auditorio de la institución, le fueron expuestos dos importantes proyectos de infraestructura para la ciudad por el Ing. Antonio Navarro Beltrán, referente al Agua Potable,  y de Gestión y Financiamiento por el Ocean. Heberto Cavazos Lliteras.

Al final, el alcalde electo de Victoria reiteró ante los miembros de la CMIC local el compromiso de gestionar con el Gobierno Federal mayor inversión para infraestructura urbana y que esta se quede en Victoria para reactivar la economía del gremio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí