‘A Aureoles lo espera la cárcel’: Mario Delgado

1584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dijo este míercoles que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, quien declaró que el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘es un narcopartido’, ‘está dando patadas de ahogado.

Delgado expresó que los dichos de Aureoles son un intentó para hacer una «elección de Estado» en Michoacán.

«Lo que intenta Silvano Aureoles es desprestigiar a nuestro movimiento … El gran miedo de Silvano es que va a tener que rendir cuentas de su gobierno lleno de corrupción, donde creció la violencia y endeudó al estado», dijo el dirigente de Morena.

Mario Delgado dijo que el gobernador saliente de Michoacán tendrá que demostrar sus declaraciones, las cuales calificó como una «cortina de humo».

El líder de Morena dijo que a Aureoles le espera la cárcel a su salida del gobierno pues su administración fue ‘un desastre’

«Es muy difícil que Aureoles Cornejo pueda eludir la cárcel» pues su gobierno en Michoacán “es un desastre”. Sí se hace justicia, va a terminar en la cárcel», expresó.

Aureoles Conejo había señalado que el crimen organizado está detrás de Morena, ya que algunas de las gubernaturas que ganó en las elecciones del 6 de junio se encuentran en el corredor del Pacífico, donde –dijo– hay gran presencia de organizaciones criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí