Aplicación de segunda dosis para personas de 59 a 50 años arrancará este 28 de junio

998

En esta Ciudad Capital la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas arrancará este próximo 28 de junio.

A lo largo de la jornada de vacunación, que durará un total de cinco días con fecha límite al dos de julio, se estará llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19 en el Cbtis 119, Cbtis 24, Polyforum con la modalidad Drive Thru y en la Escuela Primaria Leona Vicario.

Cabe recordar que quienes acudan a la aplicación de la segunda dosis deberán hacerlo con una copia de su CURP, comprobante de domicilio, expediente de Mi Vacuna, así como también  presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Al dar a conocer el horario de las sede de vacunación de 8:00 de la mañana a 6:00  de la tarde, se reitera la recomendación a la ciudadanía a no hacer filas anticipadas en las sedes de vacunación ya que la aplicación de la vacuna está garantizada así como también para no generar aglomeraciones.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here