Aún en pandemia burócratas han evitado pedir préstamos al Ipsset

1714
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contrario a lo que se pudiera esperar, aún en medio de la pandemia por el covid-19 los burócratas estatales han evitado recurrir a un préstamo ante el Ipsset para solventar sus gastos personales.

El director del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (Ipsset),  Luis Leonel Salinas Martínez, explicó que solamente se han tenido visitas de personas que en su mayoría  quieren hacer algún trámite a futuro, teniendo hasta el momento tres mil 300 préstamos otorgados en estos seis meses.

«El presupuesto que se otorgó por parte de la Junta de Gobierno es de 400 millones de pesos, de los cuales solamente se han ejercido alrededor de 180 millones de pesos por tres mil 300 préstamos aproximadamente».

Salinas Martínez destacó que se está prácticamente a  la mitad del ejercicio y se espera que para fin de año se agote el presupuesto.

«Vamos más menos a la mitad del ejercicio lo que estimamos,  lo que esperamos, es que a fin de año se agote este presupuesto».

Por último, el Director del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas señaló que los  créditos solicitados son  préstamos normales, sin descartar que  algunos sean  por alguna necesidad especial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí