Hijo de Jaque Mate y Canek Jr enfrentan a luchadores victorenses

1476
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El próximo domingo 27 de junio, la Terraza Santa Cecilia arderá con la candente cartelera de Lucha Libre que habrá a partir de las 12:45 horas.

Hijo de Jaque Mate y Canek Jr. Serán los que estarán encabezando el combate estelar de la función que promueve la Promotora Panam de Victoria.

Guillermo González representante de la Promotora Panam Victoria, presentó la cartelera, la cual estará conformada por cinco peleas en la Arena Terraza Santa Cecilia.

En la conferencia de prensa estuvieron Hijo de Jaque Mate, Silver Fly, Dragón King y la polémica refere Kokina Jones, siendo el luchador capitalino quien promete una función de poder a poder, en la que aseguró acabará con el gladiador tamaulipeco.

Los boletos tendrán un precio de 100 pesos por adulto y 50 pesos niños; además los primeros 30 infantes entrarán gratis.

En la función estelar Canek Jr. estará haciendo dupla Hijo de Jaque Mate para enfrentar a los luchadores locales Silver Fly y Christian Wolf.

Mientras que en el triangular por el campeonato crucero Panam, se enfrentan los tres luchadores Dragon King actual monarca de este cinturón, New Star y Crazy Fly.

En la Lucha de Alarido pelearán las tercias La Parkita 2000, Mariza Diva y Tremors ante Espectrito 2000, Syndrome y Hijo del Jhony Pulpo. En tanto que en el Choque de Rudos se enfrentan Soldado de la Muerte I, II, III y Enegndro I, II, III.

La Lucha Especial pelearán Rey Sombra, Pequeño y Murciélago ante Danny González, Artilleri y Negro Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí