Moderniza Chucho Nader más calles en la colonia Obrera

671

Cuatro millones de pesos fueron destinados a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Guerrero entre Benito Juárez y Emilio Portes Gil de la colonia Obrera, la cual fue inaugurada este viernes por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader; además del Diputado local Mon Marón y miembros del Cabildo.

El jefe de la comuna expresó que desde el inicio de su gestión se ha ampliado continuamente el programa de obra pública para atender los grandes rezagos que en materia de pavimentación existen en los diferentes sectores de la ciudad y precisó que en poco más de dos años y medio se han modernizado más de 430 calles.

"Esta obra va a beneficiar mucho a las familias de este sector que por muchos años tuvieron que trasladarse por una vialidad en muy malas condiciones, principalmente durante la temporada de lluvias, cuando se formaban auténticos arroyos de agua y lodo, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones", explicó.

Chucho Nader detalló que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 1,360 metros cuadrados y una longitud de 180.5 metros lineales del tramo citado; además de la construcción de guarniciones y banquetas; reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; y la instalación de luminarias y señalética.

Vecinos del sector calificaron la gestión de Chucho Nader como la mejor en la historia de Tampico y agradecieron las diferentes obras de pavimentación que durante su administración se han llevado a cabo en la colonia Obrera.

"Hoy es un día muy significativo para todos los vecinos de este sector, porque la obra que hoy se inaugura nos dará, seguridad, bienestar, desarrollo y plusvalía; sin duda es un día histórico porque durante más de setenta años padecimos de una calle en muy mal estado y hoy somos testigos de que nuestro gobierno cumple", dijeron.

Al acto inaugural asistieron los regidores; Ana Esther Gorordo, Isabel Goldaracena y Alberto Sánchez Neri, así como los titulares de Obras Públicas, Bienestar Social, y Servicios Públicos; Pedro Pablo Rangel, René Sentíes y José Schekaibán, respectivamente; entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here