Aumenta 9 el número muertos por derrumbe de edificio en Miami; siguen desaparecidos más de 150

1464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, informó este domingo que el número de muertos por el derrumbe del edificio ha aumentado a nueve, mientras continúan las labores de búsqueda y rescate.

Señaló que una víctima había muerto en el hospital y que los trabajadores habían sacado más cuerpos de los restos desde ayer.

Decenas de socorristas permanecían en la enorme pila de escombros trabajando para encontrar supervivientes entre las más de 150 personas que siguen sin aparecer.

“Hemos podido recuperar otros cuatro cuerpos entre los escombros, así como otros restos humanos. Al día de hoy, una víctima ha fallecido en el hospital, y hemos recuperado ocho víctimas en el lugar. Por lo tanto, estoy confirmando hoy que el número de muertos es de nueve. Hemos identificado a cuatro de las víctimas y notificado a sus familiares”, dijo Levine Cava.

Casi tres años antes de que se derrumbara este edificio frente al mar cerca de Miami, una firma de ingeniería estimó que las reparaciones importantes que necesitaba el edificio costarían más de nueve millones de dólares, según correos electrónicos recientemente publicados.

El correo electrónico de la firma Morabito Consultants fue parte de una serie de documentos publicados por la ciudad de Surfside mientras continuaban los esfuerzos de rescate en el sitio del edificio derrumbado, donde más de 150 personas seguían desaparecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí