Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se besan apasionadamente

1788
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Ya no es noticia que Ben y Jlo estén juntos nuevamente, pero desde que confirmaron el regreso de Bennifer, sus fanáticos han estado esperando ansiosos el beso apasionado que ratificaría su amor.

Después de pasar unos días separados, la estrella de 48 años y el famoso cantante se reunieron en Los Ángeles y demostraron cuánto se extrañaban intercambiando sonrisas, abrazos y besos durante la cena en Nobu.

A la pareja se unieron los gemelos de Jennifer, Max y Emme, y su hermana, Lynda, entre otros amigos. A pesar de que Jennifer rompió con Alex Rodríguez hace solo dos meses, no parecía demasiado preocupada por ser súper cariñosa con su nuevo hombre frente a sus hijos.

Por su parte, Ben también parecía muy cómodo con la familia de Jennifer e incluso intercambió varias palabras y gestos afectuosos con los gemelos que se acercaron a mostrarles unos videos en su teléfono.

El motivo de la cena fue la celebración anticipada del 50 cumpleaños de la hermana de Jennifer, a quien Ben puede que ya conozca.

La cantante de «On the Floor» se veía hermosa con un vestido blanco con un escote pronunciado y hombros descubiertos. Curvaba sus curvas con un cinturón natural que combinaba a la perfección con sus sandalias y su bolso Hermes Birkin Himalayan Niloticus Crocodile Matte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí