Lupillo Rivera confirma matrimonio con Giselle Soto

1972
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Lupillo Rivera este fin de semana sorprendió a sus seguidores al afirmar que ya lleva varios meses de matrimonio con Giselle Soto.

Fue durante una conferencia de prensa organizada en California donde “El Toro del corrido” fue cuestionado sobre su relación con Giselle Soto por lo que el cantante fue contundente con su respuesta y aseveró: “No es mi novia, la muchacha, es mi esposa”, posteriormente, aseguró que ya llevan “tiempo” casados.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo que lo bonito de su matrimonio es que los medios no se habían dado cuenta,  y bromeó al decir que su esposa no le mostraría el anillo a nadie y por si fuera poco el cantante también les propinó un «regaño» a los reporteros pues aseguró que hay que trabajar más para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y recordó sus clases de periodismo.

La noticia sorprendió a sus miles de seguidores pues hasta hace unas semanas únicamente se refería a la empresaria de 26 años como su novia.

Luego de estas declaraciones, en redes sociales comenzaron a surgir especulaciones pues algunos usuarios comentaron que sólo lo hizo como una estrategia para seguir bajo los reflectores de la prensa, mientras que otro sector asegura que el cantante se casó con la también estilista únicamente por despecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí