Nico Castillo tiene como objetivo recuperar su lugar en el América

1533
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El delantero chileno, Nicolás Castillo, ha asegurado que se encuentra en la pretemporada de las Águilas del América en Salta Lake, Utah, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo, no sólo para recuperar su forma física.

Por medio de sus redes sociales, el atacante te ha mencionado que se encuentra bien de salud, que los doctores le han asegurado que puede volver a la actividad sin ningún problema, después de que hace un año sufrió una trombosis que pudo en serio riesgo su carrera.

Castillo, de 28 años, tiene contrato con el América hasta junio del 2022, y aunque hay quienes aseguran que está descartado para formar parte del cuadro de Santiago Solari, asegura que peleará hasta el final.

«Cuando te digan que NO, demuéstrales que sí», escribió el andino en su cuenta de instagram, una una imagen donde se le ve golpeando el esférico.

América tiene su plantilla de extranjeros completa, solo les sobra uno, que a todas luces es Nicolás Castillo, quién llegó para las Águilas en el 2018, costando más de 6 millones de dólares, aunque ahora vale solo 2. Santiago Baños, presidente del club, no descartó que alguien pudiera llegar al equipo del exterior, siempre y cuando primero se venda la ficha de un jugador del club.

Las Águilas harán una extensa gira por la unión americana donde jugará tres partidos en tres diferentes estados: el 4 de julio contra el Santos en Utah, el 7 frente a Atlas en San José, California y el 10 en San Antonio, Texas frente a Tigres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí