Preside Rector de la UAT graduación de la Facultad de Arquitectura

1474
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, Diseño Gráfico, y Diseño Gráfico y Animación Digital; esta última, parte de la oferta de carreras en línea.

La ceremonia se desarrolló de manera virtual con la presencia del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); quien, por video, felicitó a los graduados, al Director del plantel, Dr. Gildardo Herrera Sánchez, al profesorado y al personal administrativo por el esfuerzo realizado a lo largo de esta trayectoria académica que hoy se completa exitosamente.

“Con la experiencia adquirida en las aulas, y ahora estudiando en condiciones difíciles por la pandemia que nos afecta —dijo el Rector—, reconocemos que han adquirido nuevos valores, como el aprendizaje a distancia y el trabajo en equipo”.

Agradeció a los padres de familia y a los alumnos por su confianza para elegir a la máxima casa de estudios en el estado como la institución forjadora de su profesión.

Por su parte, el Director de la FADU, Dr. Gildardo Herrera Sánchez, al felicitar a los graduados los exhortó a dar lo mejor de sí en su futura vida profesional.

En el simbólico acto se llevó a cabo el tradicional pase de lista de los 37 egresados de las carreras de Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, y Diseño Gráfico; así como a los 2 graduados de la licenciatura en línea de Diseño Gráfico y Animación Digital.

Se entregaron también menciones de honor a los mejores promedios de la generación, quienes recibieron, además, la Medalla al Mérito Académico “Arq. Benjamín Mora Aguilera”. Estos fueron Rosa Patricia Torres Fajardo, de la carrera de Arquitectura; Ingrid Aylin Méndez Pérez, de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad; y Leonel Reyna Martínez, de Diseño Gráfico.

En la parte presencial, la ceremonia se desarrolló en el auditorio de la FADU ubicado en el Centro Universitario Sur, donde, además del Director, estuvieron los funcionarios de esa institución, el Dr. Jonathan Edgardo Suárez Domínguez, Secretario Académico; el Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico; la Mtra. Lizbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa, y los coordinadores de las carreras mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí