Se saturan Hospitales de Tamaulipas por Covid

1919
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el incremento de casos de Covid – 19, en Tamaulipas los hospitales se han saturado, esto de acuerdo al reporte del Sistema de Información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud.

El Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) en Victoria que registra una saturación del cien por ciento, Hospital General Regional del IMSS 270 de Reynosa con un 70 por ciento, así como el Regional de Reynosa de PEMEX con el 67 por ciento de ocupación y con un 50 por ciento de ocupación en camas con ventilador UCI se encuentra el Hospital Naval de la Secretaría de Marina en Tampico.

El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad en Victoria, Vicente Flores Rodríguez dio a conocer que se tenían 12 pacientes internados, de los cuáles ocho se encontraban intubados.

Cabe destacar que Tamaulipas está registrando por día en promedio de 259 a 180 casos nuevos de Covid-19 así como entre 10 a casi 30 defunciones por esta enfermedad, rebasando los 58 mil 807 casos confirmados, y las 5 mil 329 defunciones en el Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí