Celebra graduaciones virtuales la Facultad de Comercio UAT Tampico

1605
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo sendas ceremonias de entrega de cartas de pasante a las generaciones 2020-1 y 2020-2 de las carreras de Contador Público, Administración y Negocios Internacionales.

Mediante un videomensaje, el Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, felicitó a los graduados de ambas generaciones por el reto que afrontaron junto con sus profesores, pues con un gran esfuerzo, empeño y dedicación concluyeron un ciclo escolar atípico debido a la pandemia.

“Jóvenes que hoy egresan —les dijo el Rector—, lleven siempre en alto la bandera de la Universidad, de su Facultad, y ese cariño que han demostrado por esta máxima casa de estudios. Señores padres de familia, gracias por confiar en la UAT; seguro estoy de que sus hijos están preparados para enfrentar el futuro inmediato”.

En las instalaciones del plantel estuvieron el Mtro. Jesús Arias Gómez, Director de la FCAT; el Lic. Edick Martín Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur; el Presidente de la Asociación de Contadores Públicos de Tampico, César Jerónimo Martínez Carrillo; la Decana de la Facultad de Comercio de Tampico, Dra. María Isabel de la Garza Ramos, entre otras autoridades.

El Mtro. Jesús Arias Gómez dijo que los graduados cuentan con los conocimientos necesarios para afrontar los retos de un mundo más complejo, pues con la experiencia adquirida en su carrera serán capaces de proponer soluciones a los nuevos escenarios.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a egresados de las diferentes carreras que obtuvieron los mejores promedios de cada generación, además de la beca para cursar un diplomado en esta dependencia universitaria.

De la generación 2020-1 merecieron el primer lugar Diana Abigail Rivera Aguilar, de la carrera de Negocios Internacionales; Andrea Michel Martínez Mendoza, de Contador Público, quien además obtuvo un año de membresía en el Colegio de Contadores Públicos de Tampico; y Nohemí Yáñez Muñoz, de Administración, quien fue galardonada, además, con el premio al Desempeño de Excelencia por haber obtenido el Testimonio de Desempeño Sobresaliente en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) que otorga el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

De la generación 2020-2 obtuvieron el primer lugar Alesandra Gómez, Johana Juárez y Rosa Concepción Ramírez, de Contador Público, quienes también recibieron un año de membresía en el Colegio de Contadores Públicos de Tampico; Daniela Domínguez Medellín, Reyna Hernández y Luisa Arteaga Córdova, de la Licenciatura en Administración; y Aranza Medina, Juana Iveth Vázquez, Marla Arias Lozano y Luis Martínez Torres, de Negocios Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí