Continua el disparo de contagios de COVID-19

1700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los casos activos de coronavirus alcanzaron un nuevo record con dos mil 413, particularmente en los municipios de Matamoros, Victoria y Reynosa, en donde durante los últimos 10 días se han reportado mil 758 nuevos casos.
Los dos mil 413 casos activos representan un incremento del 26 porciento con relación  al pasado día 21 del presente.
La secretaría de Salud aseguró que la capacidad de hospitalización no ha sido rebasado y se dispone de camas y ventiladores suficientes para poder atender a los pacientes que requieran de ser internados en un nosocomio.
También hay el personal médico suficiente para prestar la atención médica, pero lo importante es que las personas no se contagien y menos aún requieran de hospitalización.
Ante ello la secretaría de Salud en Tamaulipas reiteró su llamado a la ciudadanía para que aún cuando cuente ya con el esquema de vacunación seguir haciendo uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, lavarse las manos, y evitar salir de casa innecesariamente entre otras medidas.
En Tamaulipas, el número de casos positivos suman ya 59 mil 369 casos, mientras que las defunciones son cinco mil 344, pero hay aún 151 casos sospechosos por investigar.
Entre las diferentes instituciones de salud pública existe preocupación por el considerable aumento de casos mil 758 casos en tanto solo 10 días.
El último reporte emitido por la secretaría de Salud es de 146 nuevos casos y dos decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí