Dan en Comapa tres días de luto por compañeros fallecidos

1301
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En señal de luto por los tres compañeros que perdieron la vida el pasado viernes, a partir de la fecha y durante tres días los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado suspenderán sus labores

Tras manifestar «nada va a remediar lo que nos ocurrió el viernes»,  el gerente de la Comapa Gustavo Rivera Rodríguez anunció; «analizando las condiciones y las situaciones que se presentaron yo quiero pedirles y lo voy a hacer de una manera oficial, que guardemos luto oficial durante nuestras jornadas laborales los próximos tres días a partir de hoy».

Fue durante una reunión que sostuvo en los patios del organismo operador del agua con los trabajadores de las diferentes áreas de la Comapa, donde Rivera Rodríguez recalcó;  «no vamos a salir a trabajar por respeto a los trabajadores fallecidos hasta que no revisemos que salgamos todos completos con nuestro equipamiento».

El Gerente de la Comapa destacó que la suspensión de labores por tres días  es    para que antes de salir a trabajar los empleados  «tengan la confianza y certeza de tener el material para poder trabajar».

En la reunión con la base de trabajadores, Rivera Rodríguez garantizó el cumplimiento de prestaciones laborales «más allá de lo institucional» a los familiares de los tres empleados fallecidos.

Cabe señalar que Rivera Rodríguez dio a conocer que el trabajador internado en Hospital General, sobreviviente de los hechos registrados el pasado viernes, se encuentra estable de salud, por lo que se prevé que sea dado de alta esta semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí