Gobernador expresa disposición para reunirse con López Obrador

1670
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca externó su disposición para sostener un dialogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los diversos problemas que aquejan a Tamaulipas y que es necesario procurar una solución inmediata.
Hasta ahora no se ha fijado sobre cuando se podrían reunir el presidente López Obrador y el gobernador García Cabeza de Vaca, pero al menos ya ambos han externado su disposición para sostener un acuerdo y alcanzar acuerdos.
El gobernador García Cabeza de Vaca comentó que de su parte hay interés por abordar asuntos de seguridad pública, inversión, desarrollo, políticas públicas y otros temas.
Comentó que si bien existen diferencias sobre diferentes políticos lo importante es hacer de lado las diferencias y llegar acuerdos para trabajar de manera conjunta pues por encima de todo están los intereses de México y de Tamaulipas.
Así externó su confianza de que en la reunión a sostener con López Obrador en poder llegar acuerdos que se consoliden en programas y obras para el bienestar de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí