Gobernador expresa disposición para reunirse con López Obrador

654

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca externó su disposición para sostener un dialogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los diversos problemas que aquejan a Tamaulipas y que es necesario procurar una solución inmediata.
Hasta ahora no se ha fijado sobre cuando se podrían reunir el presidente López Obrador y el gobernador García Cabeza de Vaca, pero al menos ya ambos han externado su disposición para sostener un acuerdo y alcanzar acuerdos.
El gobernador García Cabeza de Vaca comentó que de su parte hay interés por abordar asuntos de seguridad pública, inversión, desarrollo, políticas públicas y otros temas.
Comentó que si bien existen diferencias sobre diferentes políticos lo importante es hacer de lado las diferencias y llegar acuerdos para trabajar de manera conjunta pues por encima de todo están los intereses de México y de Tamaulipas.
Así externó su confianza de que en la reunión a sostener con López Obrador en poder llegar acuerdos que se consoliden en programas y obras para el bienestar de los tamaulipecos.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here