No habrá impunidad en caso Reynosa: Gobernador

1317
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca mencionó que no habrá impunidad en los hechos violentos suscitados en Reynosa, el pasado 19 de junio.

En rueda de prensa el ejecutivo estatal apuntó que ha instruido a su gabinete de seguridad un amplio despliegue operativo con el objetivo de capturar a todos los involucrados en estos hechos.

«Me comprometi con los tamaulipecos, pero especialmente con las familias de las víctimas a que no habría impunidad y estoy cumpliendo mi palabra, tras una serie de capturas realizadas por la Secretaria de Seguridad en Tamaulipas y el Grupo de Operaciones Especiales tan sólo ayer anunciaron la captura de ocho personas más, presuntamente autores intelectuales y materiales de los hechos delictivos del 19 de junio», expuso.

Asimismo refirió que las Autoridades estatales han detenido hasta el momento 19 personas así como el aseguramiento de vehículos y armas, así como la liberación de migrantes.

Cabeza de Vaca externó su indignación y destacó que este tipo de sucesos no deben de tener cabida en Tamaulipas ni e n ninguna parte del territorio nacional.

El Gobernador mencionó que en este tipo de casos se requiere una mayor colaboración del Gobierno Federal y pidió no se polítice esto, además hizo la invitación a la autoridad Federal a colaborar para que no haya impunidad.

«Yo invito al Gobierno Federal a que juntos mandemos una señal clara de no impunidad, a que los criminales sepan de antemano que este tipo de conductas arteras no recibirán titubeos por parte de la autoridad y que serán perseguidos hasta las últimas consecuencias», señaló.

El mandatario estatal agregó que cada orden de gobierno debe de asumir su responsabilidad para cerrar la pinza Federación, Estados y Municipios por la seguridad de los mexicanos y reiteró que en su gobierno no habrá tregua ni espacios para la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí