Playas de Tamaulipas reciben más de 65 mil visitantes el fin de semana

· Miramar, Bagdad y La Pesca fueron los destinos de sol y playa más visitados. Recibiendo miles de tamaulipecos y turistas de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz. · Desde la reapertura gradual de las playas de Tamaulipas, el acumulado registra la visita de 1.2 millones de paseantes.

1662
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Previo a la próxima temporada vacacional de verano, más de 65 mil visitantes locales y provenientes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y Querétaro disfrutaron el pasado fin de semana de los destinos de sol y playa de Tamaulipas.

Gracias a esta afluencia positiva en las playas tamaulipecas, las carreteras que conectan al estado lucieron con gran movimiento y miles de familias aprovecharon el primer fin de semana completo del verano para convivir sanamente, informó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.

En el registro del pasado fin de semana, el destino tamaulipeco con mayor afluencia fue playa Miramar, al contabilizar del 25 al 27 de junio, un total de 38,075 visitantes y 10,854 vehículos. Totalizando desde su reapertura 723,018 visitantes, posicionándose como el máximo paseo turístico del estado.

Priorizando el cuidado y la salud de los turistas y visitantes, el Gobierno del Estado ha implementado protocolos de sana distancia y control de aforos para garantizar condiciones óptimas. Los cuales seguirán siendo implementados durante el periodo vacacional de verano, donde Tamaulipas espera superar el millón de visitantes.

En la zona norte del estado, playa Bagdad recibió en el pasado fin de semana, un total de 14,762 paseantes, registrando el acceso de 3,796 vehículos y alcanzando desde octubre del año pasado un total de 280,118 visitantes.

Dentro del registro acumulado de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, desde el inicio de las reaperturas graduales en los destinos de playas, estos espacios de convivencia y esparcimiento han sido visitados por 1.2 millones de paseantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí