Refuerzan la vigilancia en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

1489
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó la vigilancia sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el área que corresponde a Tamaulipas, en tanto que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha intensificado las investigaciones sobre las denuncias presentadas por la desaparición de personas.
Los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León realizan acciones conjuntas para intensificar la vigilancia brindar más seguridad a los viajeros así como a los transportes de carga ya que también han sido objeto de robo de mercancía.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo haber recibido una llamada de su homólogo de Nuevo  León, Jaime Rodríguez, quien comentó que sus declaraciones fueron malinterpretadas e insistió en el trabajo conjunto para reforzar la seguridad.
“Yo hable directamente con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez el cual me dijo que se habían mal interpretado sus comentarios, que él lo que dijo que esos hechos que se han suscitado han sido precisamente en una carretera federal, que hay una coordinación entre fiscalías”.
Añadió Cabeza de Vaca que la carretera Monterrey-Nuevo Laredo es una vía federal por lo cual debiera contar con vigilancia de la Federación.
Respecto a las alertas de viaje a Reynosa, Rio Bravo, Matamoros emitidas por el Gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos para que eviten viajar a esos y otros municipio, comentó que son validas cuando se trata de proteger la seguridad de los conciudadanos.
Jorge Ontiveros Molina, secretario de Seguridad Pública del Estado, indicó que han sido enviados más elementos de la Policía Estatal así como más patrullas a fin de reforzar la vigilancia  en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
Por su parte, el fiscal Irving Barrios Mojica, mencionó que en colaboración con la Fiscalía de Justicia de Nuevo León se trabaja en el desarrollo de diversas investigaciones sobre la desaparición de personas y robos de mercancías en esa rua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí