Academia de fútbol ‘Samba Rosas’ abre sus puertas en Victoria

2222
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de su retiro del fútbol profesional, el ex jugador de Primera División y también del equipo Correcaminos, Sergio “Samba” Rosas pone en marcha su proyecto en esta capital de Tamaulipas.

El ex jugador del Puebla y Correcaminos mencionó que el objetivo es generar un espacio para la formación del talento futbolístico tamaulipeco, basado en los valores y la experiencia.

Informó que la Academia de fútbol Samba Rosas iniciará con el proceso de inscripciones a partir del este martes 29 de junio y hasta el 30 de julio.

Las inscripciones se realizarán en dos modalidades; presencial en el Sunrise Café, ubicado en la Plaza Verde limón de 18:00 a 19:30 hrs.

Y online de 9:00 a 16:00 hrs a través de la página oficial de Facebook Academia de futbol Samba Rosas.

El Samba destacó que su  Academia es formativa-competitiva y contará con un equipo profesional especializado en la niñez y el deporte, además de los entrenamientos incluirá, áreas como: psicología, nutrición, fisioterapeuta, área médica y clínicas de especialización.

Cabe destacar que Sergio Rosas, se mantuvo activo dentro del futbol profesional por más de 15 años. Militó en equipos como Puebla, Xolos de Tijuana, Lobos BUAP, Irapuato y Correcaminos.

Los entrenamientos iniciarán el martes tres de agosto en la Unidad Deportiva Norponiente de 18:30 hrs a 20:00 hrs de lunes a jueves.

Las edades disponibles para niños y niñas serán desde los 4 hasta los 12 años.

Para mayor información están disponibles las plataformas digitales oficiales de la Academia en Facebook, twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí