Christina Aguilera pide justicia para Britney Spears

2146
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Christina Aguilera apoya a su excompañera en de “Mickey Mouse Club”, Britney Spears. Así lo dijo este martes la cantante de «Beautiful», de 40 años, quien publicó un largo hilo de Twitter ofreciendo apoyo a Britney Spears, quien fue noticia la semana pasada cuando abogó en una audiencia judicial para poner fin a la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años. “Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que le está pasando”, tuiteó Aguilera junto con una foto antigua de ellas.

«Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado, es lo más agotador, devastador y degradante que se pueden imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no debe tomarse a la ligera”, comentó la interprete.

Aguilera concluyó: «A una mujer que ha trabajado bajo condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo en el mundo».

Spears y Aguilera tienen una larga historia. Después de trabajar juntas cuando eran niñas en “The Mickey Mouse Club”, los dos irrumpieron en la escena de la música pop por separado a finales de los 90, y pasaron años negando los rumores de rivalidad. «Cuando estaba subiendo, era muy obvio, ya sabes, Britney y yo definitivamente… estaba la cuestión de la rivalidad entre Britney / Christina», recordó Aguilera en 2018, durante una visita a Jimmy Kimmel Live.

«En el pasado, cuando la gente me comparaba con otros artistas, me hubiera encantado hablarlo antes de tener una entrevista», dijo. «Haces una entrevista y en ese entonces, era como si los medios fueran los narradores para ti. En lugar de decir, ‘Esto es lo que es, aquí hay una foto de nosotros ahora mismo pasando el rato, en pijama comiendo palomitas de maíz o lo que sea».

«Si tuviéramos redes sociales en ese entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntos y simplemente la hubiéramos callado», agregó Aguilera, señalando que le gustaría grabar una canción con Spears algún día. Mientras tanto, Aguilera no es la primera celebridad en hablar en la audiencia de tutela de Spears. Poco después de su discurso el miércoles pasado, muchas estrellas hablaron, incluido Justin Timberlake, quien también expresó su apoyo a Spears.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento», escribió Timberlake en Twitter. «Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando simplemente no está bien».

En el discurso virtual de 23 minutos de Spears a la jueza Brenda Penny en la corte de Los Ángeles, la cantante dijo que sus tutores le han pedido que mantenga su DIU como forma de control de la natalidad porque «no quieren que tenga hijos». «Solo quiero recuperar mi vida», explicó la cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí