Confirman pruebas de laboratorio 232 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas, pide Salud limitar salidas

1418
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la jornada de este martes, la pandemia sumó 232 nuevos casos de COVID-19, informó en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien dio a conocer además 2 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus.

Ante las nuevas cifras que en total suman un acumulado de 59,719 positivos, de los cuales 51,950 se han recuperado y 5,347 han perdido la vida, la titular de la SST fue reiterativa en su llamado a la población en general a extremar cuidados y medidas preventivas, incluso quienes ya han sido vacunados.

Dijo que el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el uso del cubrebocas y el distanciamiento social, representan la forma más efectiva de disminuir la velocidad de transmisión del virus.

Los pacientes fueron confirmados en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones son:

Molina Gamboa recomendó evitar saludar de mano, abrazo o beso, no asistir a sitios aglomerados, reuniones sociales o graduaciones donde no se respeten las medidas de seguridad sanitaria, mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes al ser factores de riesgo y quedarse en casa el mayor tiempo posible a fin de disminuir contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí