Eiza González y el jugador de lacrosse Paul Rabil tienen un nuevo romance

2148
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Hace unos días, Eiza González fue vista con su nuevo novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil, que es cuatro años mayor que ella.

Juntos, fueron a cenar al restaurante Plant Food + Wine en Venice Beach, California y es obvio por su cercanía que hay mucho cariño entre los dos.

Algunos allegados a la pareja aseguran que llevan saliendo alrededor de un mes, por lo que prácticamente se encuentran en la fase más tierna y detallada de su relación. Incluso asistieron juntos a fiestas donde estaban presentes otras celebridades.

Según los informes, Eiza incluso visitó a Paul en el campo de entrenamiento al que asiste en Massachusetts para desayunar con él.

En el caso de Eiza, ha estado vinculada a diferentes personalidades en el pasado, siendo la más reciente… el modelo Dusty Lachowic z. La actriz ha sido reconocida como la figura femenina más lucrativa de Hollywood y es la primera mexicana en ser embajadora de Louis Vuitton. Además, ya se está preparando para su próxima aparición cinematográfica en la película “El país de los lobos”.

Incluso hay quienes aclaman a Eiza como la nueva Salma Hayek mexicana, dado que siempre ha proclamado el orgullo que siente por su nacionalidad, al igual que Salma, ha logrado conquistar Hollywood saliéndose de roles en los que los latinos han sido catalogados durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí