Pide dirigente de Onapafa no enlistarse en organizaciones “patito”

1221
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ante el aviso hecho en Baja California por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre una regularización de vehículos “chocolate”, el dirigente de la Organización Nacional Onapafa Tamaulipas Jesús Manuel Zúñiga Maldonado hizo el llamado a los interesados a no enlistarse en organizaciones “patito”.
“Yo pido a todos los propietarios de vehículos americanos que se fijen muy bien dónde enlistarse, quiénes son los que sí van a hacer una gestión, y no vaya a ser nada más como una propaganda, nosotros nos comprometemos a darles bien una garantía de que se hará entrega a las instancias correspondientes”.
“Sabemos bien que hay muchas organizaciones que enlistan, les pedimos a  los propietarios de vehículos americanos que tengan mucho cuidado dónde se enlistan, hay organizaciones que no están registradas legalmente”, insistió.
Al destacar que ahora lo que interesa a Onapafa es que se apruebe en Tamaulipas el decreto para la nacionalización de los vehículos de procedencia extranjera, Zúñiga Maldonado señaló; “a través del Senado nosotros ya pedimos apoyo para que la lista del padrón de Onapafa Tamaulipas sea entregado a la Presidencia de la República”.
Zúñiga Maldonado dijo que al escuchar la información que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema de una posible regularización en el estado de Baja California, han emprendido una campaña aquí en el estado de Tamaulipas para poder entregar el padrón completo a la Presidencia de la República.
“El martes estaremos ahí en la Ciudad de México en el Senado de la República”, detalló.
Por último, el Dirigente estatal de Onapafa Tamaulipas recalcó; “que las personas vean el trabajo que está haciendo cada una de las organizaciones, que tengan mucho cuidado de no caer en algunas personas que no tengan ninguna acreditación legal para poder llevar a cabo este tipo de gestión ante las autoridades correspondientes, yo sí hago un llamado a que lo tomemos muy en serio y que hagamos las cosas bien”.

Cabe señalar que Zúñiga Maldonado señaló que en Tamaulipas circulan más de 500 mil vehículos de procedencia extranjera, ya que simplemente, dijo,  desde hace cuatro años atrás se manejaba ya la cifra de  medio millón de vehículos “chocolate” al interior del estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí