Resultados en Seguridad han sido optimos: Secretario del Ayuntamiento

1351
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria apuntó que los resultados en materia de seguridad han sido óptimos y destacó que las estrategias en términos generales que se han implementado en los últimos años están funcionando.

Refirió que aún y cuando no hay policía municipal, se trabaja a través de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal la cual dijo tiene un destacamento en Victoria con la que hay contacto directo.

«Creo que los resultados han sido optimos, se ha trabajado bien, el robo domiciliario es con el que hemos batallado más, a veces el robo a transeúntes, creo que comparado con lo que se vivió en años anteriores, es un tema que se ha controlado», expuso.

Asimismo mencionó que del 2009 al 2016, hubo problemas de inseguridad en los que no se podía salir en la noche, sin embargo señaló que esto ha bajado y destacó que en estos meses que les quedan de la administraciôn municipal seguirán colaborando en lo que les corresponde.

Agregó que el Gobierno Municipal de Victoria no tiene un dato estadístico en materia delictiva ya que todo se maneja por medio de la Secretaria de Seguridad Pública, pero si reiteró que los índices de inseguridad han bajado en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí