Cierre de negocios no es la solución para detener contagios

464

El empresario local Nahim Assad Meida mencionó que un nuevo cierre de negocios no es la solución para detener los contagios por Covid-19.

Apuntó que si el nuevo Decreto establece esto, sería un retroceso para la economía de la ciudad ya que los empresarios no aguantarían otro cierre.

"Ya los negocios no aguantan otro cierre más, no creo que sea conveniente y por cerrar  los negocios se van a evitar los contagios", expuso.

Asimimo dijo que espera que con el decreto que saldrá este miércoles por la noche no manejen un nuevo cierre de negocios  ya que afirmó esto no es la solución y destacó que lo que se tiene que hacer es seguir las medidas sanitarias.

"Yo no creo que sea la solución cerrar negocios, eso ya vieron que no funcionó, no creo que vuelvan a regresar a este tema", mencionó.

Asimismo agregó que para él el repunte de contagios se dio porque la gente bajó la guardia pensando que con la vacuna ya de iba a solucionar todo, sin embargo no fue así  y reiteró que lo que se tiene que hacer es seguir al pie e la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here