Dobla Comapa Victoria a la CFE; ordenan reconexión en 24 horas

1605
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de que la Comisión Federal de Electricidad mintiera al asegurar que la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) Victoria cuenta con servicio de energía eléctrica, un juez de distrito del Poder Judicial de la Federación ha requerido de nueva cuenta la reinstalación al organismo operador del agua.

En documento registrado bajo el folio 12833 fechado este 29 de junio, se señala que desde el pasado 22 de junio del presente año se requirió a la parte demandada de la CFE cumplir con la medida cautelar otorgada en 24 horas y al ser omisa a lo solicitado por el Poder Judicial de la Federación, se ha impuesto una multa de dos mil pesos y requerir de nueva cuenta la reinstalación del servicio.

“Requiérase de nueva cuenta a la Comisión Federal de Electricidad, Distribución, para en el improrrogable plazo de VEINTICUATRO HORAS, CUMPLA EN SUS TÉRMINOS LA MEDIDA CAUTELAR OTORGADA EN AUTOS”, señala el documento firmado por Rosa María Cortés Torres, titular del Juzgado Decimoprimero de Distrito en el Estado de Tamaulipas.

Además, se hizo  de su conocimiento que en caso de incumplir el nuevo requerimiento de reinstalar la energía eléctrica a la COMAPA Victoria, podrían hacerse acreedores a  sanciones de carácter penal.

Recientemente, Gustavo Rivera Rodríguez, gerente general de COMAPA Victoria señaló que la CFE arbitrariamente metió una carta donde dice que el organismo operador contaba con servicio, por lo cual se tomó la decisión de llevar un notario público y demostrar las mentiras de la paraestatal.

A pesar del corte de energía eléctrica que sufrieron desde el mes de abril, las funciones y operatividad del organismo operador del agua se siguen llevando a cabo con normalidad, sin afectar la prestación en el servicio a los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí