Messi es jugador libre: Termina contrato de más de 20 años con el Barça

2070
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El contrato de Lionel Messi con el Barcelona llegó a su fin este miércoles con el único equipo con el que el astro argentino ha jugado como profesional. Por primera vez en más de 20 años dejará de tener vínculo con el equipo catalán. Aunque medios especializados afirman que en breve informarán que continuará unido al club.

En las primeros minutos del jueves, tiempo de Barcelona, se asegura que la directiva del club catalán está interesado en fichar al ahora agente libre Lionel Messi, según informes de medios españoles como AS. El jugador está abierto a un movimiento y se entiende que será un contrato de dos años.

El contrato del ’10′ argentino que lo vinculaba a la institución catalana culminaba el 30 de junio de 2021, lo que lo convierte en un jugador libre a partir del primer día de julio.

La expectativa de millones de aficionados es que Messi, de 34 años, quien está jugando con Argentina en la Copa América, permaneciera en el club catalán hasta el final de su carrera.

El futuro de la estrella argentina siempre fue un misterio desde que se le negó su solicitud de dejar el club al final de la temporada 2019-20. Terminó quedándose y dijo que reconsideraría sus opciones cuando terminara esta temporada.

Mucho ha cambiado desde el anuncio por dejar el club y buscar nuevos aires. Esa decisión se tomó poco después de la vergonzosa derrota del equipo por 8-2 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, una de las peores derrotas en la historia del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí